Feria de la salud 2015

ferias de salud

cada mes de junio, WIM / Medspan patrocina una feria de salud con servicio a la música local, comida, proyectos de arte, teatro y juegos, junto con programas de sensibilización sobre la salud. Este evento es ya una tradición nacida en 2012 con el evento inaugural concebido por el artista internacional Miralda para celebrar la apertura del nuevo edificio de la clínica en la calle del Sur y el culturalmente rico barrio.

seminario de la diabetes 2015

SEMINARIOS

A lo largo del año, WIM / Medspan patrocinadores seminarios y talleres gratuitos sobre temas específicos de salud prevalentes como la nutrición para niños y adultos para la prevención de la diabetes mellitus, cáncer de colon, presión sanguínea, y otros temas de actualidad como el embarazo adolescente, VIH y STD. Estos se llevan a cabo en el Anexo, la planta baja del antiguo edificio de la clínica en la calle Roebling.

Caracol, Haití 2015

MISIONES HUMANITARIAS

FUPAC ha servido a las comunidades República Dominicana desde su fundación con los médicos de diferentes especialidades médicas que asisten a los pacientes que lo necesitan; y comenzando 2015, en Haití (Cap Haitien). Dr. George, Dres. Rebecca Raoof y Nabil Raoof han participado varios años. Dr. Caro participa activamente en todos los proyectos hasta la fecha con los médicos y dentistas.

arte en la clínica

ART & VIDA

Gracias a la generosidad de los artistas afiliados a la clínica y amigos, las paredes se han colgado con una animada selección de sus obras de arte. Las actividades complementarias, talleres y exposiciones se organizaron en El anexo, con la intención de reunir a los jóvenes y los mayores para compartir sus experiencias de varias generaciones y participar en la cada vez mayor afluencia y enriquecer cultural de la ciudad.